Caso de Éxito: Ibs implanta el CRM de Expertis CRM ERP en Sitcom

• "Para el arranque del CRM hemos podido contar con el apoyo constante de Ibs Technology CRM ERP. No solo hemos podido contar con la realización de los trabajos propios del arranque de un CRM, sino que ademas, con su constancia y gran persistencia a la hora de solucionar dudas o situaciones imprevistas" - Don Daniel Valderrame, Gerente General de Sitcom.
    • "Ahora puedo disponer de una agenda dentro del ERP y prescindir tanto del Excel como de la libreta" - Dña. Edna Bocarejo, Gerente de Compras en Sitcom.
  •

Ibs Technology ha implantado con éxito el CRM de Expertis CRM ERP en la empresa Sitcom.

Como primer entregable de la implantación global de Expertis CRM ERP, Sitcom ha arrancado su nuevo CRM Expertis en un satisfactorio plazo de tres meses.

La importancia de esta implantación no solo radica en el arranque del CRM, sino que gracias al aprendizaje y a la soltura obtenido en su manejo, la implantación del resto de Expertis ERP se acelerará notablemente.

El éxito de esta implantación ha sido posible gracias a tres puntos principales.

EXPERTIS CRM ERP

Gracias a su sencillez de aprendizaje, a la versatilidad de sus herramientas auxiliares (contenidas en la misma plataforma) y a su solvencia, Expertis permite combinar la meticulisidad que requiere la implantación de un sistema CRM ERP con la agilidad que toda empresa desea y requiere.

Ha sido gracias al aprovechamiento de estas ventajas por lo que los equipos técnicos de Sitcom y de Ibs CRM ERP han podido trabajar con una gran agilidad y centrándose en los procedimientos que Expertis CRM ERP ya aporta en su versión estándar.

Implicación Equipo Sitcom:

Sin ninguna duda la implicación del equipo de implantación interno de la empresa que desea implantar un CRM ERP es indispensable, y en este aspecto, Sitcom no solo no ha superado cualquier expectativa prevista, sino muchas de las experiencias que hemos tenido en otras implantaciones.

Jose David Rodriguez, nuestro Director de Proyectos, nos comenta: "Por parte de Sitcom se ha realizado un trabajo excelente en todos los sentidos, han racionalizado muy bien los recursos destinados al proyecto, y no solo han aprovechado de manera excelente la formación prestada, sino que han trabajado muy intensamente en adquirir soltura en el manejo de la herramienta, lo cual les facilitará y agilizará la implantación del resto del ERP".

Como siempre decimos, "cuando dos equipos trabajan para la consecución de un mismo objetivo, el éxito está asegurado".

Implicación Equipo Ibs CRM ERP:

Tal como figura en nuestra metodología de implantación, la implicación en los proyectos que afrontamos siempre es máxima, tal como expresa Don Daniel Valderrama, Gerente General de Sitcom: "Para el arranque del CRM hemos podido contar con el apoyo constante de Ibs Technology CRM ERP. No solo hemos podido contar con la realización de los trabajos propios del arranque de un CRM, sino que además, con su constancia y gran persistencia a la hora de solucionar dudas o situaciones imprevistas"

Además de todo lo anterior, Edna Bocarejo, Gerente de Compras de Sitcom ha valorado muchísimo el uso del CRM  (Gestión de las relaciones comerciales), como SRM (Gestión de las relaciones con los proveedores): "Ahora puedo disponer de una agenda dentro del ERP y prescindir tanto del Excel como de la libreta".

En próximos artículos iremos informando del avance en la implantación del resto del ERP.

Para ampliar su información, resolver sus dudas, inquietudes o necesidades no dude en ponerse en contacto con nosotros  pinchando aquí.